Infiniti QX60 Forum banner
61 - 79 of 79 Posts
Esta discusión sobre el convertidor de par me hace preguntarme si mi problema con la vacilación no es también un problema con el TQ. La vacilación comenzó después de que se reemplazó la nueva transmisión. (lo que solucionó la vibración). Cuando el TMC fue re-flasheado, la vacilación estuvo bien durante unas 2600 millas, pero comenzó de nuevo. ¿Crees que podría ser el convertidor T? Han tenido mi coche durante una semana y no han dicho qué han encontrado o no. Les dije que lo guardaran todo el tiempo que necesitaran para arreglarlo. Mi estado requiere que les dé 4 intentos para arreglarlo, dando un aviso de "intento final" en el cuarto intento. Este será mi tercer intento.
Supongo que siempre puedes plantearles el tema para ver qué tienen que decir, lo peor que pueden hacer es decir "no, no lo miraremos", tal vez incluso te den su opinión también

Fui al concesionario hoy con una lista cronológica escrita a máquina de todo lo que ha sucedido. Tuve suerte de que el dueño del concesionario estuviera allí. Con su ayuda, cambié mi QX60 por uno nuevo e idéntico. Tuve que pagar un extra (aquí lo llamamos bota), pero si hubiera aplicado la Ley del Limón de Arkansas, habría tenido que cancelar $12,000. Se siente bien deshacerse del problema. La siguiente decisión, ¿confío en este coche o lo cambio en seis meses?

Llevé el mío al concesionario hace una semana y el técnico hizo una prueba de manejo conmigo y tenía una computadora portátil conectada al puerto debajo del tablero del lado del conductor. No pude reproducir la vibración en su forma más violenta, pero logré que temblara ligeramente una vez. Me dijo que había registrado los datos y que los enviará a Infiniti. Me dijo que si puedo reproducir el problema, pueden solucionarlo. Hasta entonces, no intentarán ninguna reparación. Los mantendré informados. Si alguien tiene algún consejo sobre cómo reproducirlo consistentemente, por favor publíquelo.

Aquí hay un seguimiento de mi nuevo reemplazo Q60: Acabo de terminar un viaje a Florida y tengo un total de aproximadamente 2500 millas en él. Ningún problema hasta ahora. Planeo vigilarlo de cerca y si eructa, se irá.

Acabo de recibir un correo electrónico de mi concesionario y me dijeron que tienen una nueva forma de diagnosticar la vibración a baja velocidad. El principal problema ha sido lograr que se manifieste mientras el concesionario lo está revisando. Dio a entender que van a conectar algún tipo de módulo que descargará los datos mientras conducimos. Luego les informamos la fecha/hora de la vibración y pueden descargar los datos. Recogen el coche la semana que viene.

Propietario de JX desde junio de 2013 con transmisión de 2014... sin problemas y con los dedos cruzados, pero ¿alguien tiene algún video de esta vibración? Solo quería saber cómo se siente

Sé que esto es antiguo y estoy tratando de publicar en todas partes si alguien tiene problemas de temblor a baja velocidad y al girar, verifique la facturación de Infiniti en el acoplamiento del diferencial AWD.

Sé que este es un hilo más antiguo, pero estoy experimentando el mismo problema. Acabo de recoger un QX60 de 2014, que nunca tembló cuando probé el coche, pero pocos días después... MAL TEMBLOR. Revisé el coche de arriba a abajo, no pude encontrar nada, vi la llamada a revisión abierta para la programación de la tcm, lo llevé y se hizo. El concesionario afirmó que la caja de transferencia estaba causando el problema - $6100 jajaja. Lo curioso es que no tuve temblores después de reprogramar la tcm conduciendo a casa. Saqué el tapón de drenaje de la caja de transferencia y el aceite está LIMPIO - nada en los imanes de ningún tipo. Dudo seriamente que haya un problema con la caja de transferencia. Quiero decir que, aunque el problema se soluciona en su mayor parte con la reprogramación, ocasionalmente siento un ligero temblor a bajas rpm. Creo que esto va a ser el problema con estos, diseño de mierda y problemático desde su inicio.

¡¡¡SI TIENES TEMBLORES!!! ¡LLEVA EL COCHE AL CONCESIONARIO PARA LA REPROGRAMACIÓN DE LA TCM!!

Puede que no lo solucione por completo, pero será mucho mejor.

Sé que este es un hilo más antiguo, pero estoy experimentando el mismo problema. Acabo de comprar un QX60 2014, nunca tembló cuando probé el coche, pero, por supuesto, unos días después... TEMBLOR MALO. Miré el coche de arriba a abajo, no pude encontrar nada, vi el retiro abierto para la programación de la TCM, lo llevé y se hizo. El concesionario afirmó que la caja de transferencia estaba causando el problema - $6100 jajaja. Lo curioso es que no tuve temblores después de la reprogramación de la TCM al conducirlo a casa. Saqué el tapón de drenaje de la caja de transferencia y el aceite está LIMPIO - nada en los imanes de ningún tipo. Dudo seriamente que haya un problema con la caja de transferencia. Quiero decir que, aunque el problema se soluciona en gran medida con la reprogramación, ocasionalmente siento un ligero temblor a bajas rpm. Creo que esto va a ser el problema con estos, diseño de mierda y problemático desde su inicio.
¡¡SI TIENES TEMBLORES!! ¡LLEVA EL COCHE AL CONCESIONARIO PARA EL RETIRO DE REPROGRAMACIÓN DE LA TCM!

Puede que no lo solucione por completo, pero será mucho mejor.
Entonces, continuando con la comprobación de esto para ver por qué tendría incluso un ligero temblor a cualquier velocidad, ¡encontré al verdadero culpable! ¡Algún mecánico callejero idiota del estacionamiento de Autozone llenó en exceso la transmisión CVT en casi 1 galón!
Voy a dar una guía rápida aquí para cualquier otro propietario de QX60 que esté experimentando estos problemas, con la esperanza de ahorrarle a alguien dolores de cabeza.

Primero, llama al concesionario, dales tu vin, si hay algún retiro abierto, haz que lo arreglen. Obviamente, lo más importante es la reprogramación del firmware de la TCM. Imposible diagnosticar más este problema sin confirmar primero que no tienes la programación correcta.
A continuación, haz un servicio de transmisión cvt. Consigue la junta y el filtro de cartucho en Amazon, juntos cuestan menos de $40. Las tiendas de repuestos tienen líquido CVT genérico por aproximadamente $40 por galón, compra 2. Es útil tener un escáner que te dé la temperatura del líquido de la transmisión, pero no es absolutamente necesario. Drena el líquido quitando el tapón de drenaje (mide cuánto líquido quitaste para un punto de partida al rellenar), suelta el cárter y limpia el imán a fondo. Vuelve a instalar el cárter con una junta nueva, no aprietes demasiado los tornillos pequeños. Mirando hacia el centro del vehículo, saca el recipiente del filtro de cartucho quitando los tornillos. Cambia el cartucho, limpia el recipiente, instala la junta/sello de compresión nuevos, vuelve a instalar el recipiente. De nuevo, NO aprietes demasiado los tornillos. Ahora rellena la transmisión CVT desde la parte superior, la tapa de la varilla de plástico sale insertando una pequeña púa en la pestaña desde la parte superior. Inserta la misma cantidad de líquido CVT que drenaste. Arranca el vehículo y déjalo en ralentí durante un par de minutos. Cambia todas las marchas una a la vez, permitiendo que permanezca en cada marcha durante 5 segundos. Da una vuelta a la manzana una vez, ahora aparca en una superficie nivelada y quita el tapón de drenaje de desbordamiento justo a la izquierda del cárter. Si el coche se está acercando a la temperatura normal de funcionamiento, que es de unos 105f de líquido de transmisión, deja que se drene de la tapa de desbordamiento hasta que solo haya una ligera corriente. Si no sale, añade un poco de líquido CVT hasta que lo haga. Hay vídeos sobre cómo hacerlo, ya sea para Infiniti o Nissan. El procedimiento es el mismo.
Aquí están las piezas para un QX60 AWD 2014 con motor de 3,5 litros

A continuación, vamos a comprobar los diferenciales. No puedo enfatizar esto lo suficiente. La caja de transferencia y el diferencial trasero utilizan cantidades muy pequeñas de aceite. Es IMPERATIVO que los mantengas llenos con aceite de engranajes fresco. Empieza con la caja de transferencia. Drena y rellena con 80/W90. Esto no es sintético. Asegúrate de que lo que compras tiene la clasificación apigl5. Un litro será suficiente. No quites las ruedas ni nada más. Simplemente levanta el coche sobre rampas o borriquetas, quita los tapones de drenaje/llenado superior e inferior con un vaso Allen y rellena hasta que se derrame. El diferencial trasero es el mismo, pero utiliza 75/w90 sintético apigl5. Mismo procedimiento, pero tendrás que quitar la rueda de repuesto para acceder al tapón de llenado. Ahora tenemos la caja de transferencia y el diferencial trasero revisados.
Hay un problema adicional con estos vehículos que también se manifiesta en un temblor. El acoplador eléctrico trasero. Hay un boletín sobre esto. Si has hecho todo lo anterior y sigues teniendo temblores, vibraciones, desconecta el cable del acoplador eléctrico del diferencial trasero. Al hacerlo, conviertes el vehículo en un vehículo de tracción delantera, desactivando la tracción total. Recibirás un error en el salpicadero. Conduce el vehículo, si el temblor y la vibración desaparecen, tienes un acoplador trasero eléctrico defectuoso. Están disponibles reconstruidos en ebay por unos cientos de dólares o $1600 del concesionario. Si el problema persiste, vuelve a conectar el cable para reanudar el funcionamiento normal de la tracción total.
Si has seguido esta guía, lo más probable es que hayas resuelto los problemas de temblores o hayas notado virutas o rectificados metálicos en la transmisión CVT, la caja de transferencia o el diferencial trasero. El componente con rectificado o virutas metálicas es muy probablemente el culpable. Si no encontraste ningún metal, probablemente necesites una transmisión nueva. Recuerda que hay 2 versiones, la versión más antigua tiene un cárter de aluminio con aletas, la transmisión más nueva tiene un cárter metálico normal plano - sin aletas.
¡Espero que esto ayude a alguien!

De todos modos, no estoy seguro de si se trata de un problema mecánico o simplemente de un problema de programa/software y ¿debería esperar que empeore? Supongo que si es solo un software, ¿todo debería estar bien en el futuro cercano?

Actualización de software, debería ser un problema de llamada a revisión. Lave el líquido cvt y cambie el filtro, retire el cárter y limpie todo el metal de los imanes. Reemplace el líquido de la caja de transferencia.
Probablemente no tendrá una máquina de lavado en casa. 1er drenaje con cambio de filtro, limpie todo muy bien. Llene, conduzca 10 minutos, drene. Repita 3 veces. Eso debería darle líquido limpio

¡Gracias! Definitivamente seguiré tus pasos.

Solo tengo curiosidad por tu opinión:

1. ¿Debo esperar problemas similares en el futuro después de que actualicemos el software, limpiemos el líquido y cambiemos los filtros?
2. ¿Considerarías este coche lo suficientemente fiable para conducir otros 80.000 millas?

Es posible, si la transmisión está realmente desgastada. Una cosa importante, NO use líquido cvt del concesionario. Autozone tiene líquido cvt para estos coches que es anti-vibración. Además, 1 galón cuesta lo que un litro cuesta del concesionario.

Llevé el mío al concesionario hace una semana y el técnico hizo un recorrido conmigo y tenía una computadora portátil conectada al puerto debajo del tablero del lado del conductor. No pude reproducir la vibración en su forma más violenta, pero logré que temblara ligeramente una vez. Me dijo que grabó los datos y los enviará a Infiniti. Me dijo que si puedo reproducir el problema, pueden solucionarlo. Hasta entonces, no intentarán ninguna reparación. Los mantendré informados. Si alguien tiene algún consejo sobre cómo reproducirlo constantemente, por favor publíquelo.
He notado en mi Qx60 2014 que la vibración se reproduce principalmente cuando el automóvil ya está caliente y he estado conduciendo por poco más de 20 millas, son vibraciones fuertes y bruscas en las curvas y a baja velocidad, como en el tráfico y en las calles.

Hola, he probado la sugerencia escrita arriba de @billydv1 cambiando el fluido y los filtros CVT. El problema aún persiste a bajas RPM. Estoy ubicado en Bulgaria, Europa, y ya no tenemos un concesionario oficial aquí. ¿Hay alguna forma de obtener algunas actualizaciones de software (relacionadas con el problema de trituración de la CVT) contactando al concesionario de EE. UU. o Europa? Esto es lo único que queda como opción para solucionar este problema. Solo quiero probar todo antes de decidir comprar un coche nuevo.

Hola,

He probado la sugerencia escrita arriba de @billydv1 cambiando el fluido y los filtros de la cvt. El problema sigue ahí a bajas RPM.

Estoy en Bulgaria, Europa y ya no tenemos un concesionario oficial aquí. ¿Hay alguna forma de obtener algunas actualizaciones de software (relacionadas con el problema de trituración de la cvt) contactando con el concesionario de nosotros o de Europa?
Esto es lo único que queda como opción para solucionar este problema. Solo quiero probarlo todo antes de decidir comprar un coche nuevo.

61 - 79 of 79 Posts