Infiniti QX60 Forum banner
41 - 60 of 79 Posts
Ayer cambié mi QX 60 de 2014 por las llaves de un nuevo Toyota Highlander le plus de 2015. No se intercambió dinero y cambié llaves por llaves. Me alegro de estar fuera del Infiniti. Tuve el problema del obturador a baja velocidad. El sistema telefónico es idiota. Los asientos son duros como una roca. Las molduras del techo comenzaron a desprenderse. Nunca más compraré un Infiniti. Buena suerte.

Dios mío, he tenido mi QX60 durante 3 semanas y de esas 3 semanas el concesionario lo ha tenido durante 4 días tratando de "recrear" el problema como si no supieran de qué estoy hablando. Voy a ir con el mecánico mañana por la mañana para ver si sucede, pero incluso si no sucede, recogeré mi auto mañana sin importar qué. Me han dado un auto prestado Q50, lo cual sería bueno para cualquier otra persona, supongo, pero tengo un viaje compartido a la escuela secundaria y mi hija tiene un enorme violonchelo. Así que veremos qué pasa. No sé por qué simplemente no instalan la "caja negra" para registrar este tipo de problemas intermitentes. Casi parece que están tratando de actuar como si nada estuviera mal con el vehículo. Mi esposo y yo hemos tenido más de 15 autos en nuestros 23 años de matrimonio y este es el primer vehículo de LUJO NUEVO en el que nos hemos gastado y ahora esto sucede. Tengo que admitir que el concesionario y las ventas han sido un placer trabajar con ellos durante el proceso de compra, pero no me siento muy bien con este problema en este momento.

Estén atentos a la actualización después del "viaje" de mañana con el mecánico.........

OMG He tenido mi QX60 durante 3 semanas y de esas 3 semanas el concesionario lo ha tenido durante 4 días tratando de "recrear" el problema como si no supieran de qué estoy hablando. Voy a ir con el mecánico mañana por la mañana para ver si sucede, pero incluso si no sucede, recogeré mi auto mañana pase lo que pase. Me han dado un auto Q50 de cortesía, lo cual sería bueno para cualquier otra persona, supongo, pero tengo un viaje compartido a la escuela secundaria y mi hija tiene un enorme violonchelo. Así que ya veremos qué pasa. No sé por qué simplemente no instalan la "caja negra" para registrar este tipo de problemas intermitentes. Casi parece que están tratando de actuar como si no hubiera nada malo con el vehículo. Mi esposo y yo hemos tenido más de 15 autos en nuestros 23 años de matrimonio y este es el primer vehículo de LUJO NUEVO en el que nos hemos gastado y ahora esto sucede. Debo admitir que el concesionario y las ventas han sido un placer trabajar con ellos durante el proceso de compra, pero no me siento muy bien con este problema en este momento.

Estén atentos a la actualización después del "viaje" de mañana con el mecánico.........
QX60Girl...Llamaría a la línea de atención al cliente de Infiniti o visitaría su sitio Contáctenos | Infiniti USA y presentar una queja. Hice lo mismo, ya que mi concesionario no pudo replicar el temblor y el servicio al cliente me conectó con un técnico regional, quien me recibió en el concesionario. Replicó el problema de inmediato y obtuve una nueva transmisión, que hasta ahora ha sido impecable.

QX60Girl...Llamaría a la línea de atención al cliente de Infiniti o visitaría su sitio Contáctenos | Infiniti USA y presentaría una queja. Hice lo mismo, ya que mi concesionario no pudo replicar la vibración y el servicio al cliente me conectó con un técnico regional, que me recibió en el concesionario. Replicó el problema de inmediato y obtuve una nueva transmisión, que hasta ahora ha sido impecable.
¡Guau, gracias! Haré eso si no pueden resolverlo mañana. Pero primero, ya les prometí que vendría mañana para este "viaje". Les daré esta segunda oportunidad, pero luego recuperaré mi vehículo ya que realmente necesito el espacio extra. Luego llamaré al servicio de atención al cliente desde mi QX60 mientras conduzco a casa ;-)Muchas gracias por el consejo.

¡Guau, gracias! Haré eso si no pueden resolverlo mañana. Pero primero, ya les prometí que vendría mañana para este "viaje". Les daré esta segunda oportunidad, pero luego recuperaré mi vehículo ya que realmente necesito el espacio extra. Luego llamaré al servicio de atención al cliente desde mi QX60 mientras lo conduzco a casa ;-) Muchas gracias por el consejo.
Ok, bueno, me llevé mi vehículo a casa hoy después de casi una semana entera sin él. Se siente muy bien estar de vuelta en él, pero lamento informar a todos los que están viendo este hilo que no hubo solución. No pudieron recrear la vibración. Whatever, solo esperaré la llamada a revisión, a menos que empeore, entonces lo llevaré a otro lugar. Estaba pensando que la próxima vez tal vez a Nissan, ya que su problema de vibración del Pathfinder está tan bien documentado. Infiniti no parece saber cuál es el problema a menos que de alguna manera puedan recrearlo. Me quedaré en el foro, sin embargo.

Ir a Nissan podría ser lo que ayude. Aún mejor si hay un concesionario Nissan justo al lado de un concesionario Infiniti, podría ser posible conseguir que tanto los profesionales de Nissan como los de Infiniti se unan.

Terminé mi viaje de 2600 millas y el coche funcionó perfectamente. Ahora la pregunta es si me sentiré cómodo conduciendo el coche otras 25.000 millas o si debería cambiarlo ahora por un Acura MDX. El problema es que me encanta el coche. Tiene todas las funciones que quiero y todas funcionan perfectamente.

... El problema que tengo es que me encanta el coche. Tiene todas las funciones que quiero y todas funcionan perfectamente.
Creo que respondiste a tu propia pregunta.

Cada coche tiene sus propios problemas. El MDX tampoco será perfecto, así que si estás contento, has resuelto tus problemas y aún tienes garantía (lo cual sospecho), entonces disfrútalo.

Fui al concesionario hoy y describí los dos problemas. Dijeron que habían recibido un aviso de que el Módulo de Control de la Transmisión (TCM) necesitaba ser reprogramado. Después de un viaje de sesenta millas a casa y varias millas corriendo por la ciudad, el problema parece estar solucionado. Estamos planeando un viaje de 2000 millas la semana que viene, así que veré si realmente está solucionado.
Como informé, terminé mi viaje de 2600 millas y todo parecía estar bien. Sin embargo, varios días después de regresar, noté la vacilación al arrancar de nuevo. Lo vi de nuevo varias veces, digamos una o dos veces por semana. Hoy, después de un viaje de 30 millas por la interestatal, sucedió tres veces seguidas. Después de regresar a casa por la misma interestatal, pude hacerlo a voluntad. Después de estacionar durante cinco minutos, no pude volver a hacerlo. Para reiterar el problema: Desde una parada completa, cuando presiono el acelerador, el coche avanza, luego la transmisión vacila y luego golpea y se vuelve a engranar con un tirón. Llamaré al concesionario el lunes para ver qué quieren hacer. Me estoy acercando cada vez más a la ley del limón.

Como informé, terminé mi viaje de 2600 millas y todo parecía estar bien. Sin embargo, varios días después de regresar, noté la vacilación al arrancar nuevamente. Lo vi de nuevo varias veces, digamos una o dos veces por semana. Hoy, después de un viaje de 30 millas por la interestatal, sucedió tres veces seguidas. Después de regresar a casa por la misma interestatal, pude hacerlo a voluntad. Después de estacionar durante cinco minutos, no pude volver a hacerlo. Para replantear el problema: Desde una parada completa, cuando presiono el acelerador, el automóvil avanza, luego la transmisión duda y luego hace un ruido sordo y se vuelve a conectar con un tirón. Llamaré al concesionario el lunes para ver qué quieren hacer. Me estoy acercando cada vez más a la ley del limón.
Dejé el coche en el concesionario hoy. Dijeron que le pondrían un monitor y tratarían de que funcionara mal. Los datos se enviarían entonces a Infiniti.

Yo también siento el temblor a veces a bajas velocidades en nuestro QX60 de 2014. Lo he llevado al concesionario dos veces. La primera vez me dijeron que era una característica del CVT y me despidieron. La segunda vez dijeron que no podían hacer nada, Infiniti no les autorizaba a hacer ninguna reparación. Voy a llamar a Infiniti Consumer Affairs y presentar una queja oficial. Tienen una oportunidad más para arreglarlo y luego, me temo que es hora de la ley limón.

Pregunta... ¿Cómo describirían este movimiento de temblor cuando sucede? Mi esposa conduce el coche principalmente, así que no sabría si sucede o no.

¡Gracias!
Se siente como si el motor pudiera pararse y como si la transmisión estuviera saltando o atascada entre marchas. Por lo general, sucede cuando se sube una pendiente a 10-15 mph cuando se intenta acelerar.

Hablé con Infiniti Consumer Affairs en los últimos días y van a escalar el problema e intentar resolver algo con el concesionario para establecer un plan para resolver el problema con nuestro coche.

Se siente como si el motor pudiera pararse y como si la transmisión estuviera saltando o atascada entre marchas. Por lo general, sucede al subir una pendiente de 10 a 15 mph cuando intentas acelerar.

Hablé con Infiniti Consumer Affairs en los últimos días y van a escalar el problema e intentar resolver algo con el concesionario para establecer un plan para resolver el problema con nuestro automóvil.

Este problema está frustrando a tantos propietarios de QX60 y Pathfinder. Tuve un Pathfinder 2013 y tuve la vibración. ¡Vendí el auto y compré un QX60 2014 que tenía una vibración mala! Reemplazaron la transmisión hace unas 2000 millas, pero no tengo ninguna confianza en que el problema no vuelva a aparecer. Estoy totalmente preparado para aplicar la ley del limón al auto si vuelve a suceder.

Aquí está la última actualización: Infiniti está enviando un técnico a mi concesionario y van a conectar algunos sensores al coche e intentar reproducir el problema. Esto parece un intento de que digan "Bueno, no pudimos reproducir el problema, así que no vamos a hacer nada". Están actuando como si no tuvieran idea de que este es un problema generalizado con estos vehículos. Os mantendré informados de los resultados.

Pregunta: ¿La vibración ocurre antes de que el convertidor de par se bloquee? El CVT tiene una relación infinita entre la marcha baja y la marcha alta. Sin embargo, el convertidor de par patinará desde una parada total hasta aproximadamente 24 km/h, cuando se bloquea. Si observa el tacómetro cuando acelera, verá que la aguja de RPM cae cuando el convertidor de par se bloquea.

En el mío, esto sucede alrededor de 24 km/h. Esa es una primera marcha bastante larga. ¿Qué sucede en un estándar cuando intentas arrancar desde una parada total en segunda marcha? ¿Es eso lo que estás experimentando?

Pregunta, ¿el temblor ocurre antes de que el convertidor de par se bloquee? El CVT tiene una relación infinita entre la marcha baja y la marcha alta. Sin embargo, el convertidor de par patinará desde una parada total hasta aproximadamente 15 mph cuando se bloquea. Si observa el tacómetro cuando acelera, verá que la aguja de RPM cae cuando el convertidor de par se bloquea.

En el mío, esto sucede alrededor de 15 mph. Esa es una primera marcha bastante alta. ¿Qué sucede en un estándar cuando intentas arrancar desde una parada total en segunda marcha? ¿Es eso lo que estás experimentando?
Interesante... cuando tuve este problema, fue alrededor de 15 mph. Se siente como si la cadena patinara (la mejor manera de describirlo que se me ocurrió). ... pero algo similar a arrancar en segunda marcha.

Noté que después de que mi TCM fue re-flasheado, mi kilometraje aumentó ligeramente y también que 'cambió' de '1ª' a '2ª' marcha de manera diferente... pero ya no tiembla.

Esta discusión sobre el convertidor de par me hace preguntarme si mi problema con la vacilación no es también un problema con el convertidor de par. La vacilación comenzó después de que se reemplazó la nueva transmisión (lo que solucionó la vibración). Cuando se volvió a programar el TMC, la vacilación estuvo bien durante unas 2600 millas, pero comenzó de nuevo. ¿Crees que podría ser el convertidor de par? Han tenido mi coche durante una semana y no han dicho qué han encontrado o no. Les dije que lo guardaran todo el tiempo que necesitaran para arreglarlo. Mi estado requiere que les dé 4 intentos para arreglarlo, dando un aviso de "intento final" en el cuarto intento. Este será mi tercer intento.

41 - 60 of 79 Posts