Infiniti QX60 Forum banner

Temblores a bajas RPM

79K views 78 replies 25 participants last post by  OBLY  
#1 ·
Primera vez que publico, pero llevo un tiempo acechando. Ahora he visto que los miembros han hablado de que sus QX tienen algunas vibraciones en la transmisión y solo quiero que sepan que el mío tuvo ese problema ayer. De hecho, fue mi esposa quien conducía el QX60 cuando sucedió y dijo que la asustó de muerte. Con nuestros 2 hijos pequeños en la parte de atrás, sintió una gran sacudida a bajas velocidades. Llevé el coche al concesionario y nos llamaron para decirnos que iban a reparar/cambiar la transmisión. Mi preocupación es si la van a reemplazar por una nueva o una reacondicionada. Perdón por el largo post (el primero, por cierto). ¿Alguno de ustedes sigue experimentando las vibraciones?

#5 ·
Definitivamente lo haré. De hecho, el técnico de servicio dijo que la reparación estará lista para el lunes. Nos dieron otro QX60 como préstamo. Lo curioso es que mi esposa y yo sentimos una pequeña vibración a bajas revoluciones con nuestro QX60 de préstamo. No sé qué está pasando con el control de calidad de Infiniti.

#6 ·
Normalmente estaría de acuerdo con su preocupación con respecto a una transmisión reconstruida, sin embargo, tenga en cuenta que un mecánico local que se toma su tiempo para desmontar la transmisión, reemplaza todas las piezas, la reinstala, puede hacer un mejor trabajo que alguien en la línea de montaje que está metiendo una pieza tan rápido como puede, no responsable de la reconstrucción completa.

#7 ·
Mi QX60 tiene unos 5 meses. Estaba pensando lo mismo cuando compré mi coche, que todos los problemas de transmisión ya estaban resueltos, pero supongo que no. Como dije antes, el QX60 de préstamo que estoy conduciendo ahora tiene una pequeña vibración a bajas RPM, lo que mi esposa también notó. No sucede todo el tiempo, pero es notable. Solo espero que lo arreglen bien.

#10 ·
Experimentaba algunas sacudidas a aproximadamente 29 km/h y 1.100 rpm de vez en cuando, pero la semana pasada reprogramaron el Módulo de Control de la Transmisión (TCM) bajo un TSB / ITB y no lo he sentido desde entonces.

#14 ·
La última vez que fui al departamento de servicio con el problema de los tirones, dijeron que no podían reproducirlo. Durante el último mes lo he sentido regularmente y noté que ocurre a bajas RPM, alrededor de 1000 y en el rango de 15 a 25 millas. La semana pasada lo llevé al concesionario, esta vez los técnicos sintieron el tirón y lo reprogramaron (no estoy seguro de lo que hicieron) y dijeron que solucionaría el problema, pero no fue así, sentí el tirón el mismo día y lo llevé de vuelta al concesionario. Pudieron reproducir el problema. Finalmente, ahora están cambiando la transmisión (está en su garaje). Actualizaré el estado después de recuperarlo.

#16 ·
Tengo un QX60 de 2014 con 25,000 millas. (uno de los primeros coches que salieron de la línea) Noté el "tironeo" por primera vez a unas 20,000 millas. Parece ocurrir con una aceleración lenta y constante, que es más violenta al subir una colina. He llamado al concesionario y me dijeron que instalarían una especie de monitor que iría a Infinity para su decisión. El tironeo es difícil de reproducir y solo ocurre de forma intermitente. Dijeron que me llamarían.

#18 ·
Tengo un QX60 de 2014 con 25,000 millas. (uno de los primeros coches de la línea) Noté por primera vez el "tironear" a unas 20,000 millas. Parece ocurrir con una aceleración lenta y constante que es más violenta al subir una cuesta. Llamé al concesionario y me dijeron que instalarían una especie de monitor que iría a Infinity para su decisión. El tironeo es difícil de reproducir y solo ocurre de forma intermitente. Dijeron que me llamarían.
Llevé mi QX60 al concesionario. Dijeron que habían visto otros tres QX60 con el problema del tironeo, dos de ellos con su segunda transmisión. Dijeron que instalarían un monitor e intentarían reproducir el problema. Los datos se enviarían a Infinity para su aprobación para reemplazar la transmisión por una nueva (no una reconstrucción). Publicaré más sobre a dónde me lleva esto.

#17 ·
Mi QX60 de 2014 comenzó a temblar a unas 5,000 millas y ahora estoy en la transmisión #3. He abierto un caso con Infiniti. Debería saber la semana que viene, pero solo quiero que me compren. Me encanta el coche, pero no quiero volver a pasar por la molestia. Sin embargo, han sido geniales y siempre he tenido un coche de cortesía. Probablemente volveré a Lexus.

#19 ·
Hola, hoy recuperé mi vehículo y, según la orden de trabajo técnico, reemplazaron la transmisión (nueva). Acabo de conducir 10 millas desde el concesionario hasta casa y necesito verificar mañana si el temblor desapareció o no... Estoy un poco confundido, incluso para un viaje de 10 millas el motor está demasiado caliente, puedo sentirlo después de pararlo (también sentí que faltaba algo de lubricación). Llamé al departamento de servicio, dijo que está bien, a menos que no haya advertencias en el coche, no hay necesidad de preocuparse... ¿es cierto? ¿O necesito llevarlo de vuelta y volver a revisarlo? Gracias

#20 ·
Tengo un QX60 - fecha de fabricación 5/14 - muy reciente. Hoy, después de viajar un tiempo en la autopista (quizás 7 millas) reduje la velocidad debido al tráfico en una pequeña pendiente, a unos 20 ... y aquí viene el temido "temblor/tirones" - lo mantuve durante bastante tiempo, a 20 el temblor era constante. Llevándolo al concesionario el lunes. Tenía un Pathfinder 2013, con el temblor - me deshice de él y le di una oportunidad a Infiniti, y ahora tengo el temblor de nuevo. Espero que lo arreglen....actualizaré a todos cuando sepa más.

#31 ·
Así que el concesionario pudo replicar la vibración y me están poniendo una transmisión nueva - número de pieza 310cm-3w0ere. ¿Alguien sabe si esta es la última y mejor transmisión?
Hola, me instalaron la misma pieza en mi qx60 como una transmisión nueva. Verifiqué con los técnicos y dijeron que es la última versión. Después de instalarla, hasta ahora va bien (esperando no tener que volver al taller).

Gracias