Infiniti QX60 Forum banner
21 - 40 of 46 Posts
Estoy en 80.000 millas, han pasado dos años y ya 2 años y 8 meses. ¡No lo reprogramarán para mí en absoluto! Raro, tío
Una pena, tu garantía expiró hace 20.000 millas. El resumen del servicio que has enlazado indica que retiraron y reemplazaron el TCU (unidad de control telemático); y eso solucionó el problema. Así que supongo que necesitas un nuevo TCU.

¡Maldición! Tengo un 2016 que acaba de empezar a hacer esto. ¡Esa pieza es cara! Ojalá hubiera algo del mercado de accesorios que pudiera instalar en su lugar para poder tener carplay, ya que estoy gastando el dinero. Primero probaré el fusible y el reinicio de la batería...

¡Maldita sea! Tengo un 2016 que acaba de empezar a hacer esto. ¡Esa pieza es cara! Ojalá hubiera algo del mercado de accesorios que pudiera instalar en su lugar para poder tener carplay siempre que esté gastando el dinero. Primero probaré el fusible y el reinicio de la batería...
Yo también, tengo un 2016 y esto acaba de pasar hoy. Grrr.

Este problema acaba de comenzar para mí hoy después de intentar instalar una unidad principal del mercado de accesorios. Todos los controles del clima y los controles del volante también están muertos, así como mi pantalla. Mañana, mi técnico desconectará el negativo de la batería y reinstalará la pantalla del mercado de accesorios y verá qué sucede 🤞🏾🤞🏾🤞🏾

¡Maldita sea! Tengo un 2016 que acaba de empezar a hacer esto. ¡Esa pieza es cara! Ojalá hubiera algo del mercado de accesorios que pudiera instalar en su lugar para poder tener carplay mientras gasto el dinero. Primero probaré el fusible y el restablecimiento de la batería...
Encontré una pieza en línea a la mitad de precio cuando busqué el número de pieza.

Acabo de encontrar este problema después de que me detallaran el coche. ¡Todo el asunto! No funciona nada, excepto los botones de emergencia y de expulsión, sin cámara de marcha atrás. Intenté desconectar la batería durante 20 minutos, luego durante 2 horas, y ninguna de las dos solucionó el problema. ¿Dónde está el TCU en el vehículo? Intenté buscarlo en línea y en el coche, ¡pero nada! Encontré 3 fusibles que van al TCU, pero no puedo encontrarlo. Parece que Ebay tiene algunos usados por unos 50 $.

Me he puesto en contacto con el taller de detalles al que llevé el coche, todo funcionaba antes de que lo detallaran. Notifiqué al detallista, pero es fin de semana, así que probablemente no sabré nada hasta el lunes. Un gran hilo aquí me dio algunas opciones.

¡Se agradecen otras sugerencias!

Hmmm, the telematic control unit. Thats interesting. Thanks for the input. Since I posted this last week and "reset" the system the problem hasn't reappeared. Once again for everyone -- what I did: 1) Pulled negative battery terminal -- let the car sit for 20 minutes; 2) Reconnected the negative battery terminal 3) Pulled the "Power Accessory" fuse (10 amp) under the hood (hidden fuse box under driver's' side fender behind plastic covering) 4) Checked the fuse; 5) Reconnected; 6) Did a remote start on the vehicle; 7) Jumped in the car and activated the remote start as normal. Problem hasn't come back.
Esto también funcionó para mí. 1. Desconecté los cables de la batería 2. Saqué y volví a insertar el fusible 3. Arranqué de forma remota y todo se borró. No estoy seguro de cuánto durará, pero por ahora está bien.

Necesito reabrir esta discusión. Tengo un Infiniti QX60 de 2015 que tiene el mismo problema. He intentado restablecerlo, pero no funcionó y el sistema se restableció solo unos días después de que ocurriera. Ahora se ha vuelto a encender y no tengo controles de clima (atascado en la última configuración) ni cámaras.
He pedido un sistema Consult III plus de AliExpress y una pieza usada de Ebay (confirmada con un concesionario local como la pieza correcta para mi coche).
¿Alguien más ha tenido este problema y lo ha solucionado con éxito por su cuenta? ¿Puedes compartir los detalles? Imagino que voy a usar el programa Consult para confirmar que la pieza no funciona, quitar la pieza que no funciona, instalar la otra y registrarla usando Consult.

Necesito reabrir esta discusión. Tengo un Infiniti QX60 2015 con el mismo problema. He intentado restablecerlo, pero no funcionó y el sistema se restableció solo unos días después de que ocurriera. Ahora se ha encendido de nuevo y no tengo controles de clima (atascado en la última configuración) ni cámaras.
He pedido un sistema Consult III plus de AliExpress y una pieza usada de Ebay (confirmada con un concesionario local como la pieza correcta para mi coche).
¿Alguien más ha tenido este problema y lo ha solucionado con éxito por su cuenta? ¿Puedes compartir los detalles? Imagino que voy a usar el programa Consult para confirmar que la pieza no funciona, quitar la pieza que no funciona e instalar la otra y registrarla usando Consult.
Hola, yo tenía el mismo problema que tú. ¿Alguna actualización sobre tu solución DIY? ¡Gracias!

Oye, estaba teniendo el mismo problema que tú. ¿Alguna novedad sobre tu solución DIY? ¡Gracias!
Compré una TCU (unidad de control telemático) para reemplazar lo que pensé que era el problema. Mientras desmontaba el salpicadero, abrí mi radio del mercado de accesorios y desenchufé y reinstalé el canbus y eso solucionó mi problema. Mi radio del mercado de accesorios es un reemplazo completo de la pantalla táctil estilo Tesla de la consola central con nuevos botones en el lateral. No he tenido problemas desde entonces.

Hola a todos, tengo un problema intermitente que en las últimas 48 horas se ha vuelto básicamente permanente. Ya tuve este problema una vez antes, pero fue solo una vez el año pasado y el problema se solucionó solo. Ahora, no tanto. Descripción del problema
  • Todo el panel de control del clima no responde, excepto el indicador de advertencia, que funciona normalmente.
  • Las luces de control del clima en el panel tampoco funcionan cuando ocurre este problema, y ​​a veces las luces se encienden de nuevo, pero el panel aún no responde.
  • Los controles de radio no responden por completo
  • PDC no funciona
  • La cámara de marcha atrás y la cámara de 360° no funcionan al poner la marcha atrás.
Soluciones intentadas
  • No hacer nada. Intenté ignorar el problema para ver si se "arreglaba" solo, ayer. Funcionó después de algunos ciclos de arranque/reinicio y de conducir por la ciudad, solo para que no funcionara después de estacionar el automóvil por un tiempo.
  • Restablecer el coche. Desconecté el terminal negativo de la batería y dejé el coche parado durante unos 10 minutos. Cuando volví a conectar el vehículo, todo funcionó durante 4-5 ciclos de arranque/apagado.
Estoy a punto de revisar los fusibles, pero esto parece poco probable ya que el sistema de navegación funciona normalmente a través de la función de pantalla táctil. Creo que este es un problema de comunicación CAN o tal vez un panel de control defectuoso. Sé que estos paneles se conectan en cascada y si supiera cuál fue el primero (creo que los controles de radio son los primeros en la cascada), simplemente reemplazaría el panel (arrojar $$$ a un problema suena divertido). Sin embargo, el PDC y la cámara de marcha atrás que no funcionan cuando el panel falla me lleva a pensar que hay un error de software en alguna parte, un conector corroído en alguna parte o una computadora que está a punto de fallar. Busqué en línea y hubo dos personas en justanswers.com con la misma pregunta. Un técnico de Infiniti le dijo a un tipo "lleva tu coche al concesionario" y otro dijo "restablece el coche" lo cual hice. Espero que alguien aquí pueda arrojar algo de luz sobre el problema, y ​​si trabaja en un concesionario Infiniti, tal vez comuníquese con uno de sus técnicos para ver cómo resolver esto. Se agradecerían sus pensamientos.
Hola. Tengo exactamente el mismo problema. Lo que sé es que cambié la pantalla a lo que llaman una pantalla Tesla gen 1, luego actualicé a gen 2. La razón por la que esto es relevante es que el problema también apareció y desapareció en las 3 pantallas (fabricante original + pantalla Tesla gen 1 + gen 2), por lo que no es la pantalla. Tal vez cuando hay humedad. ¡Avísame si eso ayuda o si encontraste el problema!

21 - 40 of 46 Posts