Infiniti QX60 Forum banner
21 - 40 of 44 Posts
Solo tengo el mío desde hace unas semanas y estoy muy interesado porque nuestra diferencia aquí en Reg vs. Prem es de $0.50/gal. He usado 1 tanque de cada uno sin diferencias notables, pero voy a volver y probar más porque no eran comparables. Tengo un promedio de 21.2 MPG con una mezcla de ciudad/carretera, pero más ciudad que carretera. De cualquier manera, es una mejor opción que mi coche de 2005 que hacía 15 MPG (así que todavía ahorro al menos $450/año en gasolina).

Premium no es obligatorio. Se recomienda obtener 295 hp, pero este es el mismo motor que el del Pathfinder, donde se recomienda el normal y tiene 284 hp. No desperdicies tu dinero por 11 hp...

Los dos primeros tanques de combustible que puse en mi QX60 (modelo 2015) después de que lo compré fueron de bajo octanaje, 87. Principalmente en ciudad, solo alrededor del 25% de cada tanque fue en carretera hacia y desde el trabajo. Las estadísticas de MPG en la pantalla del tablero decían que ambos tanques estaban dentro de unas décimas de 18.5 MPG. Hace tres días llené un tanque vacío (se encendió la luz de la gasolina) con gasolina premium de 93 octanos. Tuve un viaje de 1,5 horas en ambas direcciones a la casa de mis suegros. A pesar de leer varios artículos con evidencia bastante concreta que indica que probablemente no obtendría diferencias de rendimiento tangibles entre el uso de gasolina de bajo o alto octanaje, todavía pensé que encontraría algún beneficio al llenar con 93 octanos. Sin embargo, una vez que llego a casa de dicho viaje a mis suegros, el indicador de MPG en el tablero dijo que hasta ahora en este tanque estaba obteniendo como 19.3 MPG. AUMENTO MUY LEVE sobre el rendimiento de 87 octanos. Pero atribuyo ese aumento al porcentaje mucho mayor de tiempo dedicado a conducir en la carretera, en oposición a los semáforos y las señales de alto en la ciudad. Me pareció interesante. Una cosa que no sé es si el hecho de usar combustible de bajo octanaje de forma constante durante años podría dañar la mecánica de su motor, lo que de otro modo podría evitarse usando un octanaje más alto. Realmente no estoy seguro de si existe una forma realmente precisa de juzgar eso a largo plazo. Pero diré que, para todos los efectos prácticos, no creo que use combustible premium con regularidad. Lo más probable es que vierta una botella de potenciador de octano o limpiador de inyectores de combustible cada 4-5 llenados siempre que pueda recordarlo. Aquí en Ohio (donde de todos modos tenemos una calidad de gasolina notoriamente mala), no veo ningún valor real agregado al pagar entre 30 y 40 centavos más por galón cuando no hace nada útil para mi rendimiento.

No te preocupes por el premium, solo está “recomendado”, no es obligatorio. El Pathfinder, que tiene el mismo motor, recomienda combustible normal y tiene unos pocos caballos de fuerza menos. No obtendrás un aumento de mpg con premium. Usa gasolina normal de alta calidad de una marca conocida y listo, y ahorra unos cuantos dólares por llenado.

Ahora, mi 07 G35, que es una versión muy diferente del 3.5, dice “premium requerido” y siempre lo lleno con premium.

Interesante. También tenemos un BMW X1, que requiere "premium". Los propietarios de X1 informan no solo una pérdida de potencia, sino también un peor MPG. Por lo tanto, no es una idea descabellada ver si podría haber una ligera diferencia de MPG aquí también. Realmente agradable tener la opción de no usar premium, ya que es mucho más caro en estos días.

Una cosa que no sé es si correr constantemente con combustible de bajo octanaje durante años podría dañar los mecanismos de su motor que de otro modo podrían evitarse usando un octanaje más alto.
No, como otros han dicho, el motor compensa y ajusta automáticamente los HP. Si no lo está usando mucho, no lo notará. 120k en el mío y todavía funciona perfecto.
..vierta una botella de refuerzo de octano o limpiador de inyectores de combustible cada 4-5 llenados
No malgastes tu dinero, un octanaje más alto no equivale a un combustible más limpio. Exxon 87 y 92 tienen los mismos detergentes. El octanaje no es una calificación de calidad.

• Like
Reactions: jonesy84
Para promover la escuela de pensamiento que considera que encontrar el alto octanaje, premium, podría ser un desperdicio de dinero, el tanque en el que estoy actualmente se llenó con 87 octanos. Y solo estoy conduciendo por Dayton hacia y desde el trabajo, actividades infantiles, etc.... y a la mitad de este tanque, mi MPG promedio actualmente lee 20.1....

Acabo de comprar un QX 60 de 2015 y solo uso premium como se recomienda, pero la pantalla de MPG en el tablero muestra un promedio de 10.5 para la conducción en su mayor parte en el centro de la ciudad de Nueva York. ¿Es la lectura del tablero siempre precisa? ¿O podría haber algún problema con el coche?

Acabo de comprar un QX 60 2015 y solo uso premium como se recomienda, pero la pantalla de MPG en el tablero muestra un promedio de 10.5 para la conducción principalmente en el centro de la ciudad de Nueva York. ¿La lectura del tablero siempre es precisa? ¿O podría haber algún problema con el coche?
¡Guau! Ese es un kilometraje TERRIBLE.

Definitivamente algo mal ahí. Ciertamente hemos establecido en otros hilos aquí que la lectura en la pantalla no es de ninguna manera 100% precisa, aunque, para ser honesto, parece razonablemente cercana en mi opinión (puede variar hasta 1 o 2 mpg). Pero en su caso, creo que es probable que esté desviado en 5 o más mpg, lo que da un error de aproximadamente el 50%. Nunca hemos visto a nadie informar realmente que esté tan desviado. Pero la lectura de la pantalla tiene en cuenta el tiempo que el motor está funcionando y el coche no se mueve (lo que obviamente influye en la ecuación de MPG en curso como 0 mpg durante este tiempo, por lo que si lo ha dejado funcionando y lo ha estacionado varias veces durante largos períodos de tiempo, eso podría hacerlo. Sugeriría llenar el tanque de nuevo, restablecer el kilometraje de su viaje y también poner a cero la pantalla de MPG en el tablero, correr todo un tanque y luego verificar su kilometraje manualmente. Compare ese kilometraje con lo que está en su pantalla. Aparte de variables como cuántas veces más aprieta el mango de la bomba, a qué bombas o estaciones va, etc... los números deberían estar al menos razonablemente cerca. Si descubre que su kilometraje calculado a mano es realmente cercano a 10.5, TENDRÍA que haber algo mal a menos que deje su coche estacionado y funcionando durante largos períodos de tiempo de forma constante.

Sobre este tema, acabo de llenar el tanque esta mañana. Tenía el mío en modo 'deportivo' y conduje sin preocuparme realmente por el kilometraje (es decir, un poco loco). La pantalla decía 19,7 mpg, los cálculos manuales 18,25. Por otro lado, la velocidad media fue de 29 mph, así que tengo principalmente condiciones de conducción en ciudad/tráfico. Además, el aire acondicionado funcionando todo el tiempo. Pero MUY lejos de 26 mpg, y también es interesante que los cálculos manuales variaran en aproximadamente 1,5 mpg esta vez.... interesante.... Cambié al modo de conducción 'normal', volveré después del próximo llenado o dos para ver qué produce este modo para mpg por cálculo manual vs. la lectura de la pantalla.

Acabo de llenar de nuevo, hice 2 viajes de tamaño decente con este tanque en modo 'normal' con aproximadamente un 85% de autopista. La velocidad promedio en la autopista suele ser de aproximadamente 75 mph (a menos que trabaje en la aplicación de la ley, entonces es 68). El aire acondicionado encendido prácticamente el 100% del tanque, ya que recientemente ha hecho entre 30 y 35 grados aquí con ALTA humedad, por lo que el aire acondicionado es apenas opcional. La pantalla decía 20,4 mpg, los cálculos manuales mostraron 20,25, por lo que están relativamente cerca. Este llenado fue con 93 premium, volveré a verificar el kilometraje después de este tanque, aunque probablemente será en su mayoría en la ciudad, por lo que el tipo de conducción en ese sentido no será comparable. Pero veremos si hay ALGUNA diferencia de cualquier manera. Supongo que no, pero volveré a comprobarlo después de este tanque premium si me acuerdo.

Acabo de comprar un QX 60 2015 y solo uso premium como se recomienda, pero la pantalla de MPG en el tablero muestra un promedio de 10.5 para la conducción en su mayor parte en el centro de la ciudad de Nueva York. ¿La lectura del tablero siempre es precisa? ¿O podría haber algún problema con el coche?
La estimación de MPG del tablero es optimista, en realidad, el MPG (calculado a mano en la bomba) suele ser peor.

10 MPG en la conducción en la ciudad de Nueva York pueden ser buenos o malos... todo depende. ¿Cuánto tiempo te lleva conducir 10.5 millas (es decir, son diez viajes de 1.5 millas?) ¿Cuánto tiempo se pasa parado con el motor en marcha? ¿Tarda 30 minutos en recorrer 1.5 millas porque la mayor parte del tiempo estás parado?

Acabo de llenar de nuevo, hice 2 viajes de ida y vuelta de tamaño decente en este tanque en modo 'normal' con aproximadamente un 85% de autopista. La velocidad promedio en la autopista suele ser de aproximadamente 75 mph (a menos que trabaje en la aplicación de la ley, entonces son 68). Aire acondicionado encendido en prácticamente el 100% del tanque, ya que últimamente hace entre 30 y 35 grados con ALTA humedad, por lo que el aire acondicionado es apenas opcional. La pantalla decía 20,4 mpg, los cálculos manuales mostraron 20,25, por lo que están relativamente cerca. Este llenado fue con 93 premium, volveré a verificar el kilometraje después de este tanque, aunque esto probablemente será la mayoría de la conducción en la ciudad, por lo que el tipo de conducción en ese sentido no será comparable. Pero veremos si hay ALGUNA diferencia de cualquier manera. Supongo que no, pero volveré a comprobarlo después de este tanque con premium si me acuerdo.
Acabo de llenar de nuevo ayer, la lectura del tablero decía que el mpg promedio era de 19,9. El cálculo manual fue de 19,6, por lo que está bastante cerca. Como sospechaba, mi kilometraje había bajado un poco con más conducción en la ciudad y menos conducción en la autopista (mi velocidad 'promedio' era de solo 29 mph...). De cualquier manera, dos conclusiones para mí personalmente. Uno, la lectura estimada del tablero, al menos para mi vehículo y en mi experiencia reciente cuando la he revisado, es aceptablemente cercana para mis necesidades. Casi siempre ha estado dentro de 0,3 o 0,4 mpg, si no más cerca. Dos, no creo que la gasolina de mayor octanaje sea de ningún beneficio para el kilometraje, al menos en mi escenario con mi qx60. La última 'prueba' no científica que haré aquí en el próximo tanque o dos, siempre que pueda recordarlo, es poner el modo de conducción en ECO y ejecutar un par de tanques con premium y un par con regular y ver cómo se ven los kilometrajes.

Nunca he usado premium. El último viaje por carretera de aproximadamente 1,000 millas produjo 25 mpg con una velocidad promedio de 68 mph (lo que significa 75+ mph principalmente en la carretera). Me gusta usar el modo eco con el control de crucero adaptativo con el pedal eco apagado. De lo contrario, lo mantengo en modo normal y obtengo 21-22 mpg en conducción mixta.

Hay una gran diferencia en mi qX60. Creo que el concesionario llenó con gasolina regular. La eficiencia del combustible se vio comprometida significativamente. Estaba a punto de quejarme cuando llené con premium. Hermoso. El motor fue diseñado para el premium, lo cual puedo decir.

21 - 40 of 44 Posts