Infiniti QX60 Forum banner

Problema de HID/Balastro

22K views 6 replies 5 participants last post by  jaysidd  
#1 ·
Tengo un JX35 de 13' con el faro del lado del pasajero apagado. Fui a autozone para pedir una bombilla de repuesto por $100 :crying:. Lo llevé a casa, lo puse y aún no funciona. Esto es posiblemente un problema de balasto o de encendido, pero no estoy seguro de cómo determinar cuál o si ambos. Voy a tener que llevarlo al concesionario para ver porque no puedo conducir con un faro. Soy una persona muy hábil y capaz de intentar esta reparación yo mismo si el precio del concesionario es increíblemente alto.

¿Alguien ha tenido un problema como este? ¿Alguien ha reemplazado uno por su cuenta y puede proporcionar alguna orientación? Puedo hacer el resto.

¡Gracias!

#2 ·
Había notado un problema con el faro del lado del conductor de mi JX 2013 (128,000 millas) que parpadeaba por un tiempo, luego se volvía a encender.
Lo llevé a mi concesionario e hice revisar los cables, todo estaba bien y el asesor de servicio dijo que no podían hacer nada más ya que la bombilla estaba funcionando actualmente, aunque le mostré una foto con una bombilla encendida y la otra apagada.
El personal de servicio creía que era un problema con el balasto.
Como tengo garantía y mantenimiento extendidos, lo escalé al gerente de servicio, quien accedió a reemplazar el balasto a mi conveniencia, pero tomaría algunas horas de trabajo, incluida la extracción del parachoques delantero.
Estoy planeando hacerlo en el próximo cambio de aceite ya que la bombilla ha estado funcionando de manera confiable las últimas semanas.
Espero que esta información ayude.

#4 ·
Gracias por los comentarios. No obtuve una garantía extendida, así que supongo que el concesionario me estafará. Pedí la pieza y debería estar aquí mañana. Voy a hacer que un taller de reparación local la instale. Ya que el concesionario tratará de robarme de todos modos.
Los culpables típicos son la bombilla o el balasto. Eliminaste la bombilla. Lo más probable es que sea el balasto. El comentario anterior es correcto: para llegar al balasto, deberá sacar el faro y eso requiere quitar el parachoques delantero. Nota: Infiniti NO vende el balasto por separado del faro. No, esto no se debe a que el concesionario esté tratando de robarte. Es porque Infiniti USA no tiene una designación de pieza separada para él, lo que significa que simplemente no lo empaquetan ni lo ofrecen. Sin número de pieza, no disponible. Sin embargo, hay balastos en eBay que deberían funcionar. Busque una marca de renombre como Denso o Hitachi.

#6 ·
Encontré el balastro en Amazon por $61 y era un artículo prime, así que lo recibí en 2 días. Mi mecánico me cobró $124 por la instalación, por lo que unos $185 en lugar de $1575 del concesionario es motivo de celebración. Mi mecánico me dijo que había agua en mi balastro y esa fue la causa de la falla. Cuando recogí el coche, me mostraron el balastro y estaba claramente empapado. No estoy seguro de cómo llegó allí, pero al menos ahora tenemos una falla de faro documentada y una publicación de solución de problemas para este problema en el sitio.

¡Gracias por sus comentarios chicos!!!

#7 ·
1. El componente, a menudo denominado Balastro o Ballaster, juega un papel fundamental en la activación de los faros del vehículo. Al buscar un reemplazo para su balastro JX35, está comúnmente disponible en plataformas como eBay por un costo inferior a $40. Alternativamente, se pueden adquirir pares del mercado de accesorios por menos de $80. El balastro, o Ballaster, está situado debajo del conjunto del faro. Para reemplazarlo, se requiere un procedimiento que implica la extracción del parachoques delantero, el acceso al accesorio de luz y, finalmente, la ubicación del balastro en la parte inferior del conjunto de luces. Los concesionarios suelen ofrecer el conjunto completo de luces en lugar del balastro independiente, con un precio de $1200 con $600 adicionales por mano de obra. Para obtener orientación sobre cómo llevar a cabo un reemplazo de balastro JX35, puede consultar videos instructivos en YouTube. Si opta por adquirir la pieza, un mecánico móvil normalmente puede completar el reemplazo en menos de 3 horas, cobrando aproximadamente entre $250 y $300 por mano de obra. El principal desafío radica en la extracción del parachoques delantero, pero si está equipado con las herramientas y la paciencia necesarias, un enfoque de bricolaje es factible. También puede ser posible quitar solo un lado del parachoques para crear un espacio adecuado para la extracción del accesorio de luz. 2. Examine el fusible ubicado debajo del capó, situado cerca del parabrisas del lado del conductor, dentro de una carcasa negra. Dentro de esta carcasa, encontrará dos fusibles de 15 amperios designados para los faros. Intente resolver el problema intercambiando los fusibles de izquierda a derecha o viceversa. Si esto restaura la funcionalidad de la luz, reemplace ambos fusibles con unos nuevos de 15 amperios. Ocasionalmente, los fusibles pueden aparecer visualmente intactos, pero pueden acumular residuos en sus contactos, lo que afecta el flujo eléctrico. Dichos problemas pueden incitar a la computadora principal del vehículo, la ECM, a transmitir señales erróneas, lo que resulta en un apagado de seguridad del faro. 3. Si recientemente se ha encontrado con fuertes tormentas o ha realizado un lavado o detallado del motor, es posible que el faro experimente un apagado. En tales casos, considere implementar el procedimiento descrito en el paso n.º 2 anterior. 4. Verifique la funcionalidad de todas las luces dentro del accesorio de luz. Si las luces indicadoras o de estacionamiento no funcionan, su reemplazo puede mitigar los problemas asociados con las señales subóptimas recibidas por la ECM del vehículo. 5. Inspeccione los cables de conexión conectados a la computadora principal, la ECM, que está ubicada junto a la batería. Esta unidad ECM suele estar encerrada en una carcasa plateada o gris firmemente adherida a la batería. Pase la mano y presione los diversos cables conectados a ella. Si, después de un diagnóstico del concesionario, determina que la ECM está defectuosa, es reconfortante saber que el precio del concesionario por una unidad de reemplazo supera los $2500. Puede explorar alternativas rentables, como adquirir una ECM usada extraída de un vehículo original o una versión OEM, que suele estar disponible por menos de $100. Reemplazar la ECM suele ser sencillo, ya que es una operación plug-and-play que no requiere programación del concesionario. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este es el peor de los casos, y los pasos n.º 1 o n.º 2 deberían resolver idealmente su problema.