Infiniti QX60 Forum banner

Problema de transmisión QX60 2014 (por supuesto)

4.9K views 7 replies 5 participants last post by  Raxx  
#1 ·
Hola, ¿alguien aquí ha reemplazado la transmisión en GTA? Mi taller de transmisiones me dio un presupuesto de 12.000 CAD por una reacondicionada y el concesionario nos dijo que fuéramos a cualquier taller de transmisiones, ya que sería demasiado caro para ellos!. El coche funciona bien, con la excepción de un ruido horrible por encima de 70 km/h y al tomar las curvas. Gracias.

#3 ·
El problema común de transmisión del QX60 del que todos oyen hablar es el temblor al arrancar/a baja velocidad, no lo que usted describe. Además, el problema de las curvas normalmente no está relacionado con la transmisión.

Recomiendo obtener otro diagnóstico de otra persona para confirmar.
Gracias, obtuve el diagnóstico de 2 mecánicos locales, 1 de Mr Transmission. Creo que simplemente desembolsaré 250 dólares para un diagnóstico completo del concesionario.

#4 ·
Para tu información, acabo de recibir una respuesta rápida de un mecánico en línea... "Entendido, así que desafortunadamente parece que tienen razón. La falla de la CVT era muy común en esta época de Infiniti/Nissan y cuando comienzan a fallar, causan un ruido como el que describes a altas RPM. Valdría la pena profundizar un poco más, como verificar el nivel/condición del líquido y los datos en vivo de la transmisión mientras conduces, pero sospecho que este es un problema mecánico aquí, desafortunadamente.

#6 ·
Hola, ¿alguien aquí ha reemplazado la transmisión en GTA? Mi taller de transmisiones me dio un presupuesto de 12k (CAD) por una reconstruida y el concesionario nos dijo que fuéramos a cualquier taller de transmisiones ya que sería demasiado caro para ellos!. El coche funciona bien, con la excepción de un ruido horrible por encima de 70 km/h y al tomar las curvas. Gracias.
No es un problema de transmisión. Un cilindro podría estar fallando, es posible que tenga que cambiar algunas bobinas de encendido, una bujía y algunas líneas de aire y vacío. Esto debería solucionar el problema.