Infiniti QX60 Forum banner

Fallo de la caja de transferencia del Infiniti QX60 2014

1 reading
33K views 43 replies 23 participants last post by  djtheoret  
#1 ·
Vi una mancha de aceite en mi entrada, pensé que el aceite del motor podría estar goteando, pero cuando revisé debajo del auto, era de la caja de transferencia, lo llevé al concesionario. El concesionario cotizó 6 mil dólares para reemplazar la caja de transferencia. El auto tiene 92,000 millas, lo compré nuevo. ¿Alguien tiene experiencias similares y alguna solución alternativa en lugar de gastar 6 mil dólares?

#2 ·
¡Ay!, el mío ocurrió a unas 130.000 millas, pero tenía una garantía extendida, originalmente el concesionario me dijo que necesitaban reemplazar el sello, luego que tenía que ser reemplazado y que no hacen reemplazos de sellos, pero cuando les dijeron que estaría cubierto por una garantía extendida, entonces dijeron que estaba bien solo reemplazar el sello. Imagínense, originalmente me cotizaron $1,500 para reemplazar el sello y $4,000 para reemplazar la unidad

#3 ·
Vi una mancha de aceite en mi entrada, pensé que el aceite del motor podría estar goteando, pero cuando revisé debajo del auto, era de la caja de transferencia, lo llevé al concesionario. El concesionario cotizó 6k para reemplazar la caja de transferencia. El auto tiene 92k millas, lo compré nuevo. ¿Alguien tiene experiencias similares y alguna solución alternativa en lugar de gastar 6k?
¿Qué hiciste al final?

Enviado desde mi SM-S906W usando Tapatalk

#8 ·
Por qué necesitaban reemplazar el soporte de $ 476.73 está más allá de mi comprensión, debería ser removido y reemplazado como parte del trabajo, nadie necesitaría reemplazarlo a menos que hubiera daños por un choque. El concesionario actuó como un verdadero "ladrón".
De acuerdo, una TC con fugas debería abordar los sellos o el punto de fuga, no reemplazar cada parte. Extraño...

#10 ·
Acabamos de reconstruir por completo la caja de transferencia y la transmisión de nuestro vehículo de 2014 con 80.000 millas. El mecánico dijo que ha visto este problema en muchos Infiniti/Nissans.
Solo por curiosidad, ¿el concesionario o un mecánico local reemplazó la transmisión? ¿También especuló sobre por qué falló la caja de transferencia?

#11 ·
Wow. Tuve el mismo problema en mi QX60 de 2014. No me di cuenta de que era común. La caja de transferencia goteaba, lo que provocó la falla de la transmisión. $5K para reemplazar. Ahora tengo que solucionar el problema del acoplador electrónico/diferencial trasero de $3K, aparentemente también común, antes de que dañe mi nueva transmisión.

#12 ·
Wow. Tuve el mismo problema en mi QX60 2014. No me di cuenta de que era común. La caja de transferencia goteaba, lo que provocó la falla de la transmisión. $5K para reemplazar. Ahora tengo que solucionar el problema del acoplador electrónico/diferencial trasero por $3K, aparentemente también común, antes de que dañe mi nueva transmisión.
¡Debes estar en Crest Infiniti en Frisco! ¡Me cotizan el mismo trabajo hoy en un qx60 2015 con 105k!

#14 ·
No, no lo hicieron, según mi investigación, se debe a productos defectuosos. Correcto, ¿quién reemplaza el líquido de la caja de transferencia? No es como limpiar la tiranía. A otros se les estropeó a los 80.000 km, lo reemplazaron, solo para que fallara de nuevo. Indicaron una fuga, lo que sugiere un sello.

#16 ·
Vio una mancha de aceite en mi entrada, pensé que el aceite del motor podría estar goteando, pero cuando revisé debajo del auto, era de la caja de transferencia, lo llevé al concesionario. El concesionario cotizó 6k para reemplazar la caja de transferencia. El auto tiene 92k millas, lo compré nuevo. ¿Alguien tiene experiencias similares y alguna solución alternativa en lugar de gastar 6k?

#27 ·
Lo llevé a otro mecánico que dijo que reemplazaría 3 sellos con fugas, no toda la caja, con un presupuesto de $600 en total de piezas y mano de obra. SÁCALO DEL CONCESIONARIO. Nissan no hará nada. Únase a la demanda colectiva actual.
¿Hay una demanda colectiva en curso? Tengo un qx60 2015 con 97k millas con una caja de transferencia defectuosa. El concesionario quiere 7k. No tengo coche ahora. Qué gran decepción es esta y un gran factor de estrés.

#22 ·
He sido propietario de Infiniti desde 2006. Nissan tiene una transmisión CVT defectuosa conocida y está en el Infiniti QX60 2015. Debe asumir que FALLARÁ. La caja de transferencia es otro problema conocido, al igual que el acoplador trasero ($3000). Yo seguiría buscando.
Grandes puntos.

Obtenga un CarFax o tome el VIN y diríjase a un concesionario Infiniti para obtener el historial (debería ser gratis). Eso le dirá si/qué reparaciones importantes se han realizado y qué esperar.

#23 ·
Entonces, por lo que he leído, nadie ha reemplazado el aceite de la caja de transferencia, ya que no se menciona en el manual (solo dice "inspeccionar el aceite"). La mayoría de las marcas recomiendan cambiar el aceite cada 30,000-50,000 millas. ¿Por qué Infiniti/Nissan no haría lo mismo? Tengo un QX60 2014 con 52,000 millas, quiero reemplazar el aceite, pero temo que el concesionario no use el tipo de aceite correcto o que algo más salga mal después de eso, ya que he oído que algunos propietarios han experimentado problemas después del cambio de aceite de la caja de transferencia. ¿Alguna recomendación?:/

#24 ·
... no se menciona en el manual (solo dice "inspeccionar el aceite") ...
Desafortunadamente, hay un montón de cosas que no están enumeradas, incluyendo la cadena de distribución, los filtros de combustible, etc... Supongo que Infiniti no cree que sus vehículos durarán. Recuerdo específicamente que el concesionario me dijo que el líquido de la CVT era "de por vida". Poco después, las CVT del QX60 comenzaron a fallar por todas partes.

Cambiar el líquido de la caja de transferencia no es difícil y Nexus Auto en YouTube tiene un gran video. Hice el mío hace unos 15.000 km. De lo contrario, pague al concesionario, no debería ser demasiado caro
Enlace de Youtube aquí

#29 ·
Desafortunadamente no, no hay una demanda colectiva para la caja de transferencia. Hay una que cubre las CVT. Como referencia, ¿con qué frecuencia se cambió el líquido de la caja de transferencia? Infiniti no tiene una frecuencia recomendada en la guía de mantenimiento, por lo que es muy confuso.
No, no creo que el líquido de la caja de transferencia se haya cambiado alguna vez. Era muy puntual con los cambios de aceite, pero no sabía que se suponía que debía cambiar ese líquido. Tal vez si lo hubiera llevado a un concesionario para que lo revisaran, habrían cambiado el líquido, pero solo lo llevé a mi mecánico local para los cambios de aceite. Es una mierda. Simplemente no quiero gastar los 7k para arreglar esto, ya que es un 2015. Pero tiene poco kilometraje.

#30 ·
Tuve un problema similar con la caja de transferencia de mi JX35 de 2013 (aproximadamente 160.000 km).

Ocurrió dos veces, la primera vez, el mecánico colocó una caja de transferencia usada y reemplazó su sello.

Dos años después, la caja de transferencia perdía líquido nuevamente. Un mecánico diferente identificó que no eran los sellos, sino los cojinetes los que habían fallado, causando fugas. Reconstruirán la caja de transferencia con componentes nuevos en lugar de colocar una unidad usada.

Compartiendo como información para cualquiera que se encuentre con este hilo mientras busca en Google para comprender su problema.

#34 ·
Así que una pregunta para todos aquí. Mi 2016 con 110k millas tuvo una falla en la caja de transferencia. La reemplazamos con una usada del desguace. La llevé a casa y la estacioné en mi entrada, ¡y la cosa había filtrado una tonelada de líquido! La llevé de vuelta, reemplazaron los sellos, pero aún así hizo lo mismo. Ahora han puesto 4 juegos de sellos Y una segunda caja de transferencia y todavía gotea como un colador. ¿Alguna idea de lo que está pasando?

#35 ·
... Lo llevé de vuelta, reemplazaron los sellos, pero seguía haciendo lo mismo. Ahora han puesto 4 juegos de sellos Y una segunda caja de transferencia y todavía gotea como un colador. ¿Alguna idea de lo que está pasando?
El mecánico es el experto y debería decirle el problema en lugar de dejárselo a usted. De lo contrario, debe quejarse al propietario y hacer que este problema se agrave. Es inaceptable que tenga que regresar por un trabajo incompleto.

#36 ·
Tengo un QX60 de 2014 y otro de 2019, ambos necesitan transmisión, poco más de 100.000 km. Deben retirarlos todos del mercado o dejar de fabricarlos, ya no deberían fabricar estos vehículos. NADIE TIENE DINERO PARA DESPERDICIAR. AHORA TENGO DOS DE ELLOS. DEBERÍAN SER OBLIGADOS A COMPRARLOS TODOS. PORQUE CONOCEN LOS PROBLEMAS.

#37 ·
Acabo de tener que reemplazar la caja de montaje de mi QX-60 2019. 5 mil. Todavía estoy en shock. Estoy seguro de que a mi compañía de tarjeta de crédito le encanta. Esto suena como un problema de llamada a revisión con Infiniti. Mi Infiniti conduce bien, pero estoy decepcionado con los problemas que siguen diciéndome que necesito solucionar, generalmente por miles de dólares. ¡Alguien me dijo que estaba comprando un coche excelente y que nunca tendría ningún problema! ¡Incorrecto!. Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MURRAY. Mi pequeño Mitsubishi económico era un coche mucho mejor que este.

#38 ·
Hola JuneBag - Parece que hiciste esta reparación hace poco más de un año. ¿Cómo se ha mantenido? Me están diciendo exactamente lo mismo sobre mi QX60 2015, lo llevo a un mecánico para una segunda opinión. Esperaba poder sacar otro año o dos de mi coche. Pero una reparación de 6.000 dólares en un coche que probablemente sólo vale 10.000 dólares me está haciendo pensarlo dos veces.

#39 ·
Uniéndome al hilo. Mi QX60 de 2014 (122K millas) hace un ruido de "quejido" más fuerte de lo normal al acelerar (suena como un cambio manual que funciona con una marcha demasiado baja y necesita subir). Conduce suave, solo se siente pesado y más ruidoso de lo normal. Ha estado sucediendo durante un par de meses, lo llevé a 2 mecánicos, nadie pareció encontrar un problema. Ayer Infinity hizo un diagnóstico (240 $): sacaron el tapón de la caja de transferencia y encontraron lodo quemado, virutas de metal y nada de líquido. No hay explicación de por qué sucedió esto. Posiblemente una fuga, pero nunca encontré líquido. La recomendación es reemplazar la caja de transferencia (7.000 $). No tiene sentido para mí seguir poniendo dinero en este coche y creo que debería cambiarlo y reducir mis pérdidas (ya he reemplazado amortiguadores, puntales, juntas de la cubierta de aceite, soporte del motor delantero y lateral, convertidor catalítico, radiador, etc...). He cuidado muy bien este coche y he realizado todo el mantenimiento y los reemplazos hasta la fecha. Me encantaba mi QX60, pero estoy muy decepcionado de que no haya aguantado mejor y tenga un valor residual tan bajo al final. Pensé que me habría durado mucho más tiempo con menos problemas.

Actualización: Actualmente estoy en un taller local con un mecánico en el que confío. Lavó la caja de transferencia lo mejor que pudo y llenó el líquido. Estaré atento al líquido, pero pronto buscaré un coche nuevo.

#40 ·
...... sacaron el tapón de la caja de transferencia y encontraron lodo quemado, virutas de metal y nada de líquido..... .....cuidaron muy bien este coche e hicieron todo el mantenimiento y los reemplazos hasta la fecha...
Mi concesionario nunca recomendó cambios de líquido de la caja de transferencia, fue algo que tuve que pedir específicamente. Está listado como Programa 1 "inspeccionar" para fugas cada 15.000 km en el manual de mantenimiento, lo cual es extraño ya que necesita ser cambiado periódicamente. El servicio "Premium" recomienda cambiarlo cada 30.000 km.

Si encontraste lodo quemado, parece que hubo una fuga (tal vez el tapón de drenaje estaba suelto) o nunca se cambió (y se quemó).

¿Hace cuánto tiempo fue tu último cambio de líquido de la caja de transferencia?