Uniéndome al hilo. Mi QX60 de 2014 (122K millas) hace un ruido de "quejido" más fuerte de lo normal al acelerar (suena como un cambio manual que funciona con una marcha demasiado baja y necesita subir). Conduce suave, solo se siente pesado y más ruidoso de lo normal. Ha estado sucediendo durante un par de meses, lo llevé a 2 mecánicos, nadie pareció encontrar un problema. Ayer Infinity hizo un diagnóstico (240 $): sacaron el tapón de la caja de transferencia y encontraron lodo quemado, virutas de metal y nada de líquido. No hay explicación de por qué sucedió esto. Posiblemente una fuga, pero nunca encontré líquido. La recomendación es reemplazar la caja de transferencia (7.000 $). No tiene sentido para mí seguir poniendo dinero en este coche y creo que debería cambiarlo y reducir mis pérdidas (ya he reemplazado amortiguadores, puntales, juntas de la cubierta de aceite, soporte del motor delantero y lateral, convertidor catalítico, radiador, etc...). He cuidado muy bien este coche y he realizado todo el mantenimiento y los reemplazos hasta la fecha. Me encantaba mi QX60, pero estoy muy decepcionado de que no haya aguantado mejor y tenga un valor residual tan bajo al final. Pensé que me habría durado mucho más tiempo con menos problemas.
Actualización: Actualmente estoy en un taller local con un mecánico en el que confío. Lavó la caja de transferencia lo mejor que pudo y llenó el líquido. Estaré atento al líquido, pero pronto buscaré un coche nuevo.