Infiniti QX60 Forum banner

2024 qx60 autograph. ¿Alguien ha conectado la cámara del salpicadero al espejo retrovisor o al conjunto de la luz del techo?

14K views 37 replies 15 participants last post by  yeller  
#1 ·
qx60 autograph 2024. ¿Alguien ha conectado el espejo retrovisor o el conjunto de la luz de techo para una cámara de salpicadero?

Gracias

#2 ·
2024 qx60 autograph. ¿Alguien ha conectado una cámara de salpicadero al espejo retrovisor o al conjunto de la luz del techo?

gracias
Realmente interesado en esto también. Intenté quitar la cubierta de plástico de la carcasa del parabrisas para exponer las conexiones del espejo retrovisor, ¡pero no pude quitar esa cosa! Siempre he conectado el espejo retrovisor para alimentar mis cámaras de salpicadero.

#15 ·
Es más fácil conectar el cableado del arnés de accesorios. Alimenta el umbral de la puerta iluminado (las letras Infiniti se iluminan cuando abres las puertas, lo que indica que ya lo tienes... si no, compra el arnés de accesorios por $15). Usa una conexión a tierra diferente a la del arnés (cable de color *****): usa la conexión a tierra a la carrocería del vehículo. El arnés de accesorios se encuentra a cada lado del espacio para los pies. Abre la cubierta del umbral de la puerta y sigue los 2 cables hasta el arnés de accesorios. He adjuntado una foto del enchufe del cableado y los cables correspondientes a los que puedes conectarte.

Attachments

#16 ·
Es más fácil conectar el cableado del arnés de accesorios. Alimenta el umbral de la puerta iluminado (las letras infiniti se iluminan cuando abres las puertas, lo que indica que ya lo tienes... si no, compra el arnés de accesorios por $15). Usa una conexión a tierra diferente a la del arnés (cable de color *****): usa la conexión a tierra a la carrocería del vehículo.

#18 ·
Todos: Recibí esto de mi técnico en Infiniti. Adjunto está el diagrama de cableado del arnés de accesorios Infiniti y dónde se conecta el kit de placa de umbral iluminada. Puede usar los cables para encender sus accesorios. Recordatorio, use una conexión a tierra diferente (directa a la carrocería), de lo contrario, la conexión a tierra negra en el kit de accesorios detectará una caída de impedancia de resistencia. La ubicación del enchufe del conector está en el estribo (la misma ubicación tanto en el lado del conductor como en el del pasajero). Si no tiene la placa de umbral iluminada, puede comprar el arnés de accesorios por $15 en cualquier concesionario Infiniti. Aquí hay un ejemplo, con el número de pieza, etc. T99F6-4RA0A - Conector de servicio de accesorios - Accesorio original Infiniti

Image

Attachments

#21 ·
Todos: Recibí esto de mi técnico en Infiniti. Adjunto está el diagrama de cableado del arnés de accesorios Infiniti y dónde se conecta el kit de placa de umbral iluminada. Puede usar los cables para encender sus accesorios. Recordatorio, use una conexión a tierra diferente (directamente a la carrocería), de lo contrario, la conexión a tierra negra en el kit de accesorios detectará una caída de impedancia de resistencia.
La ubicación del enchufe del conector está en el espacio para los pies (la misma ubicación tanto en el lado del conductor como en el del pasajero). Si no tiene la placa de umbral iluminada, puede comprar el arnés de accesorios por $15 en cualquier concesionario Infiniti. Aquí hay un ejemplo, con el número de pieza, etc. T99F6-4RA0A - Conector de servicio de accesorios - Accesorio original Infiniti

View attachment 6924
Esto es lo que hice por el mío. Usé posi-taps y conecté uno de esos pequeños convertidores de 12v a 5v de eBay y luego pasé un bonito cable Anker USB-A a USB-C hasta el pilar A, debajo del revestimiento del techo y debajo de la cubierta central. El cable sale exactamente por el mismo lugar por donde salen los cables del espejo. Como tenía las placas de umbral iluminadas, fue súper fácil.

#22 ·
Usé el conector de accesorios Nissan/Infiniti en el lado del pasajero, usé la cámara OEM Inifiniti/Nissan que no es la mejor, pero quería algo que fuera fácil de instalar. El kit viene con la cámara incluye todos los cables, piezas de plástico, clips, etc. para realizar la instalación. Sin embargo, el conector de accesorios debe comprarse por separado (10-15 $). La cámara funciona bien, sin embargo, el tiempo máximo de grabación es de solo 30 minutos y no se puede instalar una tarjeta SD más grande. Además, el modo de estacionamiento funciona aleatoriamente, a veces funciona, otras veces el coche lo apaga debido a un bajo voltaje de la batería. Ahora, en verano, funciona muy bien la mayor parte del tiempo. No estoy seguro de por qué, pero en general estoy satisfecho con la instalación, puede comprar el conector de accesorios y una cámara diferente, sin embargo, necesita averiguar el mapeo de los cables (disponible en línea).

#23 · (Edited)
Moví la cámara de mi coche anterior a mi QX80 2024 y la conecté a la parte trasera del espejo retrovisor usando este adaptador plug 'n play de Amazon:

Solo tomó uno o dos minutos instalarlo.

#24 ·
Trasladé la cámara de tablero de mi coche viejo a mi QX80 2024 y la conecté a la parte trasera del espejo retrovisor usando este adaptador plug 'n play de Amazon:

Solo tomó un minuto o dos instalarlo.
Hola Brobin, no veo un clip detrás del espejo retrovisor de mi QX60 2023. ¿El tuyo se ve así? Me pregunto si el clip está detrás de algo de plástico.

No estoy seguro de si importa, pero mi espejo es un monitor/cámara retrovisor.

Image

#28 ·
Estoy buscando la misma solución. Tengo el QX60 Autograph 2024. Estoy en el concesionario ahora para instalar algunos accesorios. Iluminación de paso, emblema LED, guardabarros, etc. Pregunté si hay un arnés conector que se pueda conectar desde el espejo retrovisor digital (o la misma área) como un accesorio para ejecutar una cámara de tablero. Están investigando. ¡Debe haber uno, ya que venden una cámara de tablero como accesorio!

#29 ·
Estoy buscando la misma solución. Tengo el QX60 Autograph 2024. Ahora estoy en el concesionario para instalar algunos accesorios. Iluminación de paso, emblema LED, guardabarros, etc. Pregunté si hay un conector que se pueda conectar desde el espejo retrovisor digital (o área similar) como accesorio para ejecutar una cámara de tablero. Están investigando. ¡Debe haber uno, ya que venden una cámara de tablero como accesorio!
Echa un vistazo a este en Amazon. Tu conector debe ser de 10 pines y tiene un paso para los limpiaparabrisas automáticos. https://www.amazon.com/gp/product/B0CR5LN8XL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

#36 ·
Compré un enchufe de 12 polos pero no era para el QX60, por lo que la polaridad/cableado es diferente. Planeo intentar averiguar qué color será el + y el - (todos los colores diferentes que vienen del coche 😩) pero por ahora lo conecté al USB del cargador del móvil - en realidad se ve bastante bien e incluso conseguí meter el cable detrás del airbag 😊.

#37 · (Edited)
Recientemente instalé la cámara de doble unidad OEM en mi QX60 Autograph 2024. El concesionario iba a cobrar más de $1000 por la instalación, lo cual es una locura. Tuve suerte, supongo, de haberlos encontrado en un día ocupado, ya que parecía que no querían hacer la instalación. Pedí las instrucciones de instalación y me las imprimieron. Adjunto una copia escaneada de las instrucciones. Súper fácil de seguir y me tomó menos de una hora conectar todo. La cámara de doble unidad funciona pero parece muy anticuada. Desearía haber comprado otra cámara de tablero. La usaré por ahora y probablemente la reemplazaré más adelante. Reutilizaré los cables de alimentación, tierra e internos que usé para esta cámara para el cable de accesorios en el lado del pasajero delantero. Si su vehículo tiene las placas de umbral iluminadas, ya tiene el cable de accesorios. De lo contrario, deberá comprar el cable de accesorios para instalarlo. Puede encontrarlos en línea en Amazon por alrededor de $15.

Attachments